martes, 29 de mayo de 2007

Mi debut en la blogosfera

Buenos días a todos,

Finalmente me ha ganado el pulso la moda de los blogs y me he decidido a crear el mío propio.

De primeras no tengo ninguna idea especial de lo que hablaré pero como seguí de cerca la crisis de Ricardo Montoliu he decidido seguir sus pasos: escribiré cuando se me ocurra algo que pueda ser interesante...o no.

Desde luego inicio esta andadura con la ilusión de escribir todos los días pero tengo que reconocer que empiezo en una época complicada porque soy Abogado fiscalista y se empieza a sentir ya la cercanía de los peores meses de mi profesión: Junio (Declaraciones de Renta) y Julio (Impuesto de Sociedades).

Aprovecho para ofrecer mis servicios profesionales a quien quiera cumplir sus obligaciones con Hacienda.

Espero que sea la primera publicación...de muchas.

No hay comentarios: