martes, 19 de junio de 2007

Quiero continuar con el blog!!!!!

Cuando empecé mi aventura por la blogosfera no me imaginaba que fuese tan difícil escribir todos los días.

Cuando "cotilleaba" por los diferentes blogs se me ocurrían cantidad de cosas que contar pero cuando uno se lanza no es tan fácil cumplir con la entrada diaria.

Quizás se deba a que no tengo un tema preconcebido sobre lo que escribir; como me ponga a escribir de Derecho Fiscal recibiría muchos comentarios pidiéndome la cancelación del blog; de temas deportivos sería difícil escribir a estas alturas de la historia en que está todo vendido...en definitiva esto está complicado.

He llegado a pensar escribir un blog sobre los entresijos a la hora de preparar una boda pero saldrían muchas discusiones, rifi-rafes que se podrían volver en mi contra.

Otra idea que tengo en la cabeza es escribir sobre historias reales, divertidas, rocambolescas que me han llegado a lo largo de mi vida y que tengo una fuente inagotable con familia y hermanos tan especiales que siempre tienen alguna novedad.

De momento he conseguido escribir unas líneas y poner una X en el 19 de Junio de 2006.

Ya veremos por qué tema me decido.

4 comentarios:

CUCA MONTOLIU dijo...

Ánimo Josemaria, lo importante es pasar un buen rato con los blogeros, no es neceario convertirlo en una obligación!!! Lo que importa es que pases por aquí y nos saludes, como has hehco hoy.
De rifi-rafes de bodas mejor no hables, piensa que aún ni siquiera la has pedido y a ver si no te la van a dar!!!!!

Ángel dijo...

Ánimo, se de esa sensación.

El payaso triste dijo...

escribe!

CUCA MONTOLIU dijo...

jajajaja, Josemaría, al leer el comentario de Ricardo me he imaginado a toda la famñilia sentada en la misma y envez de traga traga traga! escribe escribe escribe!!!!!