lunes, 11 de junio de 2007

Sigo con el Blog...

...pero la semana pasada estuve bastante liado y no pude escribir nada.

Hoy tampoco va a poder ser porque no tengo muchas ganas de escribir por motivos personales.

Sólo os pido, a quien lea estas líneas, que se acuerde de rezar por un asunto importante; todo, gracias a Dios, parece estar controlado pero nunca viene mal que se rece por una intención.

Mi próxima entrada, lo tengo clarísimo, tratará del minuto mágico que se vivió el Sábado.

Hay dos versiones de este minuto: para la parte contraria podeis visitar el blog de Ricardo que tengo entre los recomendados.

Espero volver a escribir en breve...y recibir comentarios de personas que no conozco de nada.

Qué fuerte esto de la blogosfera!!!

2 comentarios:

AMÉRICA dijo...

Mucho ánimo con eso que te preocupa. Desde BCN nos acordamos. Me encanta tu blog. No lo dejes. Cuídalo. ¡Vale la pena! Echamos de menos tus comentarios!
Nos vemos muy pero que muy pronto.
BS
América

Anónimo dijo...

Yo iba a escribir en mi blog sobre el minutos de oro de manera exclusiva, pero antes de ello me di un paseo por los blogs de tu página, entre ellos el de ricardo. JOder, me dio tant pena que no puede hacer escarnio de ello, así que me contuve y lo que hice fue escribir sobre el finde deportivo en general. Por cierto, a ver si agregas mi blog también a la lista. El tuyo ya está en mi lista